Antena 3 estrena 'Al pie de la letra' el día de Navidad

El concurso, presentado por Javier Estrada, se emitirá diariamente en el access prime time compitiendo con 'Escenas de matrionio' de Telecinco.

Antena 3 estrena el próximo 25 de diciembre, en prime time, el concurso musical 'Al pie de la letra', una producción de Gestmusic presentada por Javier Estrada y basada en el exitoso formato americano 'The singing Bee'. En el programa se reta a los participantes a que demuestren que conocen perfectamente la letra íntegra de conocidas canciones

'Al pie de la letra' contará con seis concursantes que tendrán que demostrar su grado de conocimiento de las letras, superando diversas pruebas con conocidos temas musicales. El programa se plantea como un show musical, en un gran plató, con público y bailarinas, una orquesta y cuatro cantantes con voz en directo: Guillermo Martín, Carles Torregrosa, Sandra Polop y Mercedes Durán.

Mediante una serie de rondas eliminatorias, se ponen a prueba en el escenario los conocimientos líricos de 6 concursantes hasta que al final quede solo uno. El último concursante jugará una prueba final que determinará el valor del premio en metálico que el participante se llevará.

Las fases del concurso
'Al pie de la letra' cuenta con tres fases eliminatorias y una gran final a la que tan sólo accede el concursante que mejor haya resuelto todos los juegos que se le proponen. Las fases del concurso son:
1.-Coro de apertura, en el que se seleccionan a los 6 concursantes del día.
2.-"Continúa la canción", prueba en la que dos concursantes serán eliminados.
3.-Prueba variable por parejas en la que los concursantes competirán de dos en dos y serán eliminados dos de ellos, pasando de cuatro a dos los concursantes en el escenario.
4.-Prueba variable en la que los dos participantes que queden en el escenario lucharán uno contra otro para llegar a la final.
5.- Prueba final en la que un concursante compite en solitario.

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você