TVE estrena este lunes en Internet 'Marina', su nueva telenovela

El primer capítulo estará disponible en la web de la cadena (www.rtve.es/marina) a partir de las 00:00 horas del lunes. Su estreno en las sobremesas tendrá lugar este próximo miércoles.


El primer capítulo estará disponible en la web de la cadena (www.rtve.es/marina) a partir de las 00:00 horas del lunes. Su estreno en las sobremesas tendrá lugar este próximo miércoles.

RTVE se convierte así en pionera en la difusión del primer capítulo de una serie televisiva en la Red. El estreno online de 'Marina', que se realizará en el canal de RTVE en YouTube, se suma a la oferta de contenidos de RTVE que ya están disponibles también en Internet como los podcast de RNE, los sketches de 'Muchachada Nui', las actuaciones de 'El rey de la comedia', los reportajes de 'Informe semanal' o los vídeos de la Premier League.

La nueva telenovela 'Marina' es una producción de Telemundo rodada en los espectaculares escenarios de la bahía de Acapulco, en México, y que se ha estrenado con gran éxito en más de 60 países. El argumentoProtagonizada por Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann, 'Marina' cuenta la historia de una humilde muchacha que se gana la vida como lanchera en Acapulco. Su padre, un hombre rico a quien nunca conoció, abandonó a su madre cuando se quedó embarazada. Su mundo se derrumba cuando su madre muere inesperadamente y Marina entra a vivir a la fastuosa mansión de Los Alarcón Morales; familia de alto abolengo donde la humilde muchacha no será bien recibida por todos.En aquella casa, Marina se encuentra frente a frente con la maldad y el desprecio, pero también con la dulce protección de Don Guillermo; quién en verdad es su tío. Ella sin saberlo, es tan dueña como los demás miembros de esa familia de todo aquel lujo que la rodea.Y será precisamente allí donde Marina encontrará el amor de la mano de Ricardo Alarcón; un apuesto joven cuya única profesión en la vida es gastar el dinero de la familia, y quién a la vez, vive un tormentoso matrimonio con su histérica esposa Adriana. El propio Ricardo queda prendado de la sencillez de Marina y ambos terminan irremediablemente enamorados. Muchas de las personas que los rodean, lucharán por separarlos.Marina es blanco de la envidia y las burlas, pero ella con su carácter salvaje y su particular forma de defenderse, sabrá hacerle frente a sus enemigos.

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você