Cuatro estrenará en enero las mini-temporadas de 'House' y 'Grey'

Dispondrá de únicamente 9 capítulos de cada una de estas series. Retrasa el estreno de 'Ugly Betty' ya que Telecinco dispone de los derechos de emisión del formato.


La huelga de guionistas no impedirá que Cuatro estrene en enero nuevos capítulos de 'Anatomía de Grey' y 'House'. La cadena ha confirmado hoy en la presentación de su parrilla navideña que lanzará en enero la cuarta temporada de sus dos series estrella pese a que sólo disponen de 9 capítulos cada una.


En el caso de 'House', Cuatro dispondrá únicamente de 8 nuevas entregas puesto que ya estrenó en octubre el primer capítulo de la temporada, "Solo" ("Alone").

Cuatro aún tiene en la recámara dos estrenos aclamados pero polémicos: 'Dexter' y 'Californication', que lanzará también en 2008 pero no enero. Las dos series de cable cuentan en Estados Unidos con el respaldo de la audiencia aunque la primera es criticada por ser demasiado "gore" y la segunda "obscena".La cadena también tiene por estrenar la última temporada de 'Crossing Jordan'

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você