FOX estrena en enero lo nuevo de 'Mujeres desesperadas' y 'Cinco hermanos'

Las dos series se emitirán la noche de los domingos como en Estados Unidos. Las temporadas no pasan de la decena de capítulos por la huelga de guionistas.


'Mujeres desesperadas' y 'Cinco hermanos' comparten el hecho de dos de las mejores producciones del momento y el de ofrecer una visión del concepto “familia” un tanto peculiar.


Si en 'Mujeres desesperadas' tenemos los modelos familiares alternativos de Bree (viuda y casada de nuevo, madre de dos hijos jóvenes y abuela de un nieto que hace pasar por hijo propio); Lynette (madre trabajadora de cuatro hijos pequeños), Susan (madre divorciada, ahora recién casada y de nuevo embarazada), y Gabrielle (divorciada sin hijos); en 'Cinco hermanos' nos acercamos al modelo de clan familiar, en esta ocasión liderado por Nora Walker, la madre liberal a la que da vida Sally Field.


Los nuevos avatares de unas y otros serán por tanto la alternativa de la noche del domingo, un programa doble pensado para todos los amantes de las series de calidad, que buscan un entretenimiento diferente.
BSS

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você