Telecinco estrena la séptima temporada de 'Los Serrano' el próximo miércoles

La cadena enfrenta a la serie a 'El internado'. 'RIS Científica' cierra temporada el próximo martes.Telecinco estrena el próximo miércoles, 19 de diciembre, la séptima temporada de 'Los Serrano'. De esta forma, la serie de Antonio Resines, que sustituye a 'Hospital Central', se medirá las caras contra 'El internado' en Antena 3.
Se da la casualidad que ambas series son producciones de Globomedia, por lo que Telecinco enfrentará a su serie con otra de la misma productora.El martes, la cadena emitirá el último capítulo de 'RIS Científica'. Telecinco tiene pendiente el estreno de la segunda temporada de 'MIR, aunque la cadena finalmente no ha desvelado cuándo estrenará la serie.
Así acabó la pasada temporada
En su afán por aclarar la situación, Diego se reúne con ella y ambos se reconcilian con un beso. Sin embargo, el tabernero ignora que se muestran reacios a acompañarle a México.Encantada con su vida en Santa Justa, Ana ha decidido no vender el instituto, ya que siente plenamente integrada entre sus compañeros.
En el ámbito sentimental, la ex-cuñada de Fiti se siente feliz y confiada con su inicio de relación con Diego, pero la decepción llega cuando él le confirma que no desea iniciar un romance con ella. Profundamente dolida, la propietaria del Garcilaso se replantea nuevamente la venta del centro escolar.Raúl, por su parte, pretende ir a vivir a Canarias con Candela y así dejar de ser una carga para su padre. Fiti intenta por todos los medios convencer a su hijo de que permanezca junto a él, pero el joven ya ha tomado la decisión. Cuando ya tiene asumido la inminente marcha de su hijo, el amigo de Diego observa que su antiguo taller está a la venta. A raíz de este descubrimiento, Fiti planea adquirir el negocio y asociarse con Raúl para que éste se haga cargo de la gestión de la parte informática. La búsqueda del dinero necesario para hacer realidad sus sueños se convierte en su principal prioridad.Momentos antes de iniciar el embarque de su vuelo, las dudas asaltan a Diego: ¿se siente más atraído por Celia o por Ana?.

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você