El romance de Diego y una inesperada paternidad, claves de la séptima temporada de 'Los Serrano'

Las actrices Mª Luisa Merlo, Mabel Rivera y Silvia Martí; el modelo y Mister Mundo Juan García; y el grupo musical Camela, protagonizarán intervenciones estelares en la nueva temporada


Nuevas e imprevistas situaciones cambiarán radicalmente la forma de vida de la familia más genuina y castiza de Santa Justa. Grandes romances, pasiones prohibidas, secretos del pasado y una paternidad inesperada aguardan a los protagonistas de 'Los Serrano' en la séptima temporada de la serie, que Telecinco estrenará mañana miércoles 19 de diciembre, a partir de las 22:00h.


En los próximos capítulos, la guerra de sexos, la amistad incondicional, la unidad de la familia y el inquebrantable sentido del humor y optimismo que destilan sus personajes cimentarán las renovadas tramas argumentales de la comedia


Romances, celos y una paternidad inesperada, en las tramas de la nueva temporada

Diego se ilusiona con un nuevo amor

Recuperado de su reciente viudedad y a pesar de su eterna indecisión en el plano sentimental, Diego vivirá una gran historia de amor con una de las dos mujeres que intentaron seducirle antes del verano: Celia, la dulce y refinada profesora de Inglés del Garcilaso, o Ana, la decidida e impulsiva propietaria del centro escolar. Una de ellas logrará conquistar el corazón del tabernero, mientras que la otra, que no se dará por vencida, decidirá luchar por Diego, aunque él parezca no darse cuenta de sus intenciones. Esta relación preocupará y provocará distintas reacciones en los miembros del clan Serrano: Curro dejará de hablar, Teté intentará boicotear el romance y Carmen reducirá drásticamente sus visitas a la casa al desconocer la posición que realmente ocupa en la familia. Para Diego, que está rehaciendo su vida, su familia continuará siendo lo más importante.


Fiti enamorado en secreto de Ana


Al igual que su amigo, el amor irrumpirá con fuerza en la vida de Fiti. Al mecánico de Santa Justa le costará reconocer que se ha enamorado de la persona menos indicada: de Ana. Desde su matrimonio con Candela, ninguna mujer había logrado emocionarle, salvo la hermana menor de su ex-mujer. Consciente de que lo suyo es un amor prohibido e incapaz de afrontar la nueva situación, Fiti decidirá llevarlo en el más absoluto secreto. Al no compartir sus inquietudes con nadie, el propietario del taller mecánico del barrio vivirá algunos de los momentos más surrealistas y absurdos de su existencia


La nueva novia de Guille desata los celos de Teté

Una vez finalizadas las vacaciones estivales, la convivencia en el hogar de los Serrano se complicará con la llegada de Sandrine -personaje interpretado por Adelaida Bustacó-, la nueva novia de Guille. La atractiva joven se instalará temporalmente en la casa convirtiéndose en la rival de Teté. La menor de las Capdevila pasará por uno de sus momentos más bajos. La decepción al ver que Guille no corresponde su amor, la incómoda presencia de Sandrine bajo el mismo techo y las dificultades para encajar la nueva relación de Diego, cambiarán el comportamiento de Teté. Sus celos, actitud rebelde y conflictos con el profesorado del Garcilaso se reflejarán negativamente en sus resultados académicos.


Raúl, Fiti y José Luis, posibles padres de un niño de cinco años

Una nueva paternidad casi siempre es un motivo de alegría, pero en Santa Justa será una verdadera sorpresa y una fuente de preocupación para tres de sus habitantes. Inesperadamente, Adrián, un niño de cinco años al que dará vida Salvador Sánchez, se presentará en el hogar de los Martínez -donde residen Raúl, Fiti, José Luis y Choni-, en busca de su padre. El pequeño porta consigo una misiva en la que su madre explica que, al no tener con quien cuidarlo, ha decidido dejarlo por un tiempo bajo la tutela de su progenitor. La presencia de Adrián en la vivienda permitirá a los tres candidatos descubrir algunas facetas desconocidas de su propia personalidad.


Celia y Ana debutan como compañeras de piso

Además de ejercer su labor profesional en el colegio de Santa Justa, Ana -la dueña del Garcilaso- y Celia y África -dos de las docentes del centro- convivirán en el mismo apartamento. Un malentendido llevará a las tres mujeres a convertirse en compañeras de piso y en vecinas de los Martínez durante un tiempo. José Luis estará encantado con la presencia de las nuevas inquilinas en el mismo inmueble, mientras que a Fiti se le hará muy duro tener a su amada tan cerca. Un secreto del pasado de Celia saldrá a la luz en el momento más inadecuado, mientras que Ana recibirá la inesperada visita de su madre -papel que encarnará Mª Luisa Merlo-, que le informará sobre una acuciante situación familiar.


BESS

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você