Telecinco estrena el próximo jueves la segunda temporada de 'MIR'

La segunda temporada de los médicos residentes comenzará con la vuelta de Edu al trabajo y contará con la incorporación de los actores Mar Ulldemolins, Assun Planas y Benito Sagredo que darán vida a tres nuevos personajes.


La llegada al hospital de una nueva residente –Lea Izquierdo- (Mar Ulldemolins), una enfermera –Elvira Peña- (Assun Planas) y un cirujano –Alberto Sales- (Benito Sagrado) y la participación estelar de actores consagrados como Asunción Balaguer, Terele Pávez, Amparo Rivelles y Luis Fernando Alvés constituyen las principales novedades de la segunda temporada de 'MIR', que Telecinco estrena en el prime time del próximo 4 de enero.


Estas tres incorporaciones al elenco artístico de la serie, integrado por los actores Luis Marco, Amparo Larrañaga, Daniel Freire, Beatriz Argüello, Pau Roca, Ruth Díaz, Daniela Costa, Nuria Gago y Rodolfo Sancho, agitarán las relaciones personales y profesionales de los miembros del Hospital Universitario, cuyas tramas cerraron su primera temporada como líderes de su franja con una media superior a los 3 millones de espectadores, estableciendo su máximo en su último episodio con 3.426.000 espectadores y un 20,7% de cuota de pantalla.


En rueda de prensa celebrada hoy, Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, ha explicado que "conscientes de tener una buena base sobre la que construir esta segunda etapa de 'MIR', se ha creado un nuevo recorrido en el que los protagonistas siguen su camino de aprendizaje. Y como para seguir aprendiendo hay que sufrir, a todos, de una manera o de otra, les tocará sufrir, algo natural si hablamos de los MIR, que por su juventud o relativa falta de experiencia tienen como aspiración y objetivo dentro de la serie seguir creciendo, tanto a nivel vital, profesional y humanamente


Por su parte, Mireia Acosta, directora de Ficción de Videomedia, ha declarado que "la prevención es salud, por eso 'MIR' se ha sometido a un "chequeo médico". De la primera temporada nos hemos quedado con lo mejor que son sus personajes y hemos querido renovar forma y contenido. En este último queremos abordar temas que estén en los debates y en la opinión pública, tratando asuntos de rigurosa actualidad y preocupación social como la eutanasia, las terapias génicas, partos naturales, los trasplantes... En cuanto a los formales hemos querido renovar espacios y su estética con mayor colorido para ganar en amplitud y dinamismo".

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você