Prison Break SARA DEJA LA SERIE

NOTICION EXCLUSIVO!!!!!!Sarah Wayne Callies deja Prison Break


Era un semi-rumor sin mucha importancia hasta que Ausiello acaba de confirmar que Sarah Wayne Callies deja Prison Break. Dicho de otro modo, no volveremos a ver más a la doctora Sara Tancredi en la serie.


Nosotros tenemos el como, el cuando y el porque? a sucedido esto


El siguiente articulo contiene parte de la trama de la 3ª temporada de Prison Break



Pues sí, Sarah ha muerto. Los peores presagios se cumpleron y lo que había en la caja era la cabeza de la doctora Tancredi. Pero Lincoln no se lo ha querido decir a Michael. Me parece un final muy cruel, pero bueno. Michael Ausiello tiene todos los detalles sobre la marcha de Sarah en una entrevista con Matt Olmstead, productor ejecutivo de Prison Break. Os dejamos a continuación la traducción de la entrevista, y las declaraciones de la actriz. Dando a Leer más lo tenéis todo, incluso su última aparición en la serie...


El pasado mes de enero, después de saberse que Sarah estaba embarazada, tu compañero, Paul Scheuring, aseguró a los fans que no tenía la intención de matar a su personaje, ¿qué ha cambiado?


Lo que ha cambiado es que nuestra propuesta inicial a la cadena fue rechazada, así que tuvimos que volver a replantear el guión. Recuerdo que estábamos en la habitación pensando, "cómo desbloqueamos la tercera temporada, desde un punto de vista de la motivación?" Teníamos que hacer evolucionar a los personajes. Y teniendo en cuenta todo lo que Michael ha pasado, cómo hacer para que siga adelante? Y entonces apareció la idea, "¿Qué pasa si Sara es asesinada como una extensión de todo lo que ya hemos planeado para la tercera temporada?" Sabíamos que eso funcionaría. Pero era una gran conversación, y cuando se lo contamos a la cadena querían saber si habría alguna manera de evitarlo, porque a todo el mundo le encantaba el trabajo de Sarah. Pero para que la temporada funcionase, no teníamos otra motivación para Michael. Determinamos que era la decisión correcta para sacudir a la serie.


¿Os parasteis a pensar que esto podría ser una bofetada en la cara de todos los fans que han invertido dos años siguiendo la relación entre Michael y Sara?




Lo tuvimos todo en cuenta. Nuestra intención era que Sara apareciera en los trece primeros episodios, de tal forma que ella y Michael tuvieran un final apropiado. Iba a haber escenas realmente emocionantes donde él impediría que se muriera, pero al final Sara moriría. Pero entonces lo reducimos a 11 episodios, después 10 episodios, después 9, después 4... Después sugerimos desplazarnos a su casa, ya que estaba embarazada viviendo en Canadá, y llevar las cámaras a su casa, pero no fue aceptado. Entonces lo dejamos en una conversación telefónica, pero también fue echado abajo. Teníamos muchas ganas de explotar el final de la relación, pero cuando se hizo evidente que no iba a poder suceder, hicimos lo que podimos.



Entonces, al final, ¿os vistéis forzados a matarla antes de lo esperado?


Mucho antes. Utilizamos la historia a nuestro favor ya que Sara estaba secuestada. Lo entiendo perfectamente, desde un punto de vista personal. La actriz estaba, por entonces, embarazada y cuidando de su bebé en un lugar remoto de Canadá. Ella exploró todas las opciones y no quiso seguir adelante. No le tenemos resentimiento ni nada parecido. La serie es un conjunto. La serie va hacia delante. Hay muy pocos actores intocables en la serie.


Según tu opinión, ¿por qué no ha querido volver a la serie? Parece extraño que rechazara volver de cualquier forma. ¿No te parece extraño?



Parecía un buen trato sobre el papel. Pusimos dinero sobre la mesa. Trece capítulos habrían permitido al personaje tener una salida adecuada. Estábamos dispuestos a posponer la fecha de comienzo del rodaje (para respetar su baja maternal), lo que habría permitido que volviera en el capítulo 10, pero no aceptó. Entonces nos ofrecimos a ir a Canadá antes de que diera a luz y filmarla en su casa. Pagábamos bien y no tendría que ni que salir de casa. Eso tampoco fue aceptado. Entonces nos pareció raro a mi y a los demás el por qué de esa dura actitud. A lo mejor sintió que se habían hecho demasiadas afirmaciones sobre su permanencia en la serie. Y siendo sinceros, se hicieron porque ella era un gran miembro del equipo... Además, estaba en Canadá, estaba cómoda, estaba empezando una familia. A lo mejor no quería tener que volar a Estados Unidos a hacer todo este trabajo. O a lo mejor sentía la necesidad de ser parte de la serie a tiempo completo, no sólo la mitad de la temporada. Quizás se sintió rechaza. Nuestra intención original era que fuera parte de toda la tercera temporada, no sólo la mitad, pero después de que la cadena nos rechazara nuestras propuestas un par de veces, tuvimos que encontrar una nueva idea, y forzosamente implicaba la muerte del personaje.


En una revista francesa, Sarah dijo haberse sentido "triste", "sorprendida" y
"decepcionada" por la decisión de matar a su personaje. Presumiblemente es lo que dijo, ¿te sorprende?


No necesariamente. Ella había invertido en el personaje y quería ser parte de la serie. Nos sentimos del mismo modo.


Hablemos de la forma en la que la mastasteis. Algunos verán en ella una forma de venganza hacia la actriz por no volver.



No teníamos ninguna opción de usar su imagen salvo en las que ya teníamos. Esas polaroids que utilizamos eran viejas fotos de vestuario de las dos primeras temporadas. No nos dio ninguna nueva foto. Teníamos que encontrar una forma de matarla y, además, mostrar un cuerpo. Obviamente, ella no iba a volar hasta aquí para hacer de cadáver. Queríamos optar por la forma más dramática de hacerlo, una forma en la que pudieras hacerlo sin necesitar a la actriz. También, nos permitió poner firmeza en el personaje antagónico de la serie, Susan. Porque suele pasar muchas veces con los villanos, que te están diciendo "como no hagas esto va a suceder tal cosa" y luego se evapora todo tras un tiempo. De esta forma, queda claro que cuando Susan amenaza a Lincoln que va a hacer algo malo, este es el resultado.



Es decir, ¿el rechazo de Sarah a volver limitó la forma en la que podíais matarla?



Sí, básicamente. ¿Podrías haber visto un doble de su cuerpo en un triturador de carne? Seguro. ¿Podrías haber visto el plano lejano de una mujer siendo arrojado al océano? Probablemente. Pero dramáticamente, esto es lo que nos permitió sacar lo máximo de lo poco con lo que podíamos trabajar. Utilizamos su ausencia a nuestro favor. Cuando Michael se entera de la noticia -y se entera de la forma en la que ha sido asesinada- es una increíble secuencia entre él y Lincoln. Y le imprime una enorme motivación para seguir.


Comunicado de Sarah Wayne Callies sobre su marcha de la serie


Pese a haberlo intentado con todas las fuerzas, los altos cargos de Prison Break y yo fuimos incapaces de encontrar una manera de satisfacer a la vez las necesidades de la historia y las necesidades de mi familia. Nos hemos separado deseándonos mutuamente lo mejor. He tenido una época maravillosa trabajando con el equipo creativo y tengo un total respeto para todos ellos. Han tenido mucho cuidado de la Dra. Sara. También estoy enormemente agradecida a los fans. Han sido muy generosos y me han apoyado mucho, y espero que sigan disfrutando de la serie.


A mi esto la verdad me parece que eso no es motivacion para Michael, motivacion seria que estuviera viva y el quisiera salir para verla pero que ella muera y que cuando el salga le den su cabeza.... yo no lo entiendo igual que no entiendo por que sarah no a querido seguir en la serie



OS SEGUIRE INFORMANDO

1 comentarios:

Anónimo dijo...

SPOILER:
Todo esto es incierto puesto que en la 4ª temporada reaparece desvelando que no estaba muerta sino que se escapa del secuestro y "La Compañía" engaña a Lincoln mandandole la cabeza de otra persona en una caja. Un saludo.
Fdo: A.R.M

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você