Fin de temporada y castastrofe en mujeres desesperadas

La huelga de guionistas obliga a cerrar la serie de momento con el capítulo más caro grabado hasta la fecha. Un tornado destruirá Wisteria Lane.

Con tan sólo 9 capítulos emitidos, 'Mujeres desesperadas' ofrece hoy su último capítulo de la cuarta temporada en Estados Unidos. La huelga de guionistas ha obligado a terminar de momento la serie, que se despide con uno de los capítulos más caros de la historia de la televisión.
Y esque los creadores de la serie han preparado un final por todo lo alto con el capítulo "Something's coming" en el que un tornado arrasará con Wisteria Lane. Un presupuesto extra para destrozar todos los decorados de la serie mediante efectos especiales propios de una película.El creador de la serie asegurá que en el tornado habrá varias muertes, aunque tardaremos mucho en saber quiénes serán. Si la huelga se desconvoca antes de Navidades, la serie probablemente vuelva después de Semana Santa. Si prosigue, probablemente no veamos la quinta temporada hasta el próximo mes de septiembre.A continuación, un pequeño avance del capítulo con la llegada del tornado a Wisteria Lane.







Os mantendre informados


bss

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você