Telecinco estrena la quinta temporada de 'Aída'



Telecinco estrena este domingo a las 22:30 horas la quinta temporada de la serie 'Aída', con Carmen Machi al frente.
Los problemas de Aída con la bebida y el inusitado sentimiento de responsabilidad de Luisma tras conocer su futura paternidad, constituyen las tramas que vertebrarán la quinta temporada de 'Aída'.










Aída (Carmen Machi) pierde su empleo e ingresa en Alcohólicos Anónimos como consecuencia de su recaída en el alcoholismoLa fortuna continuará dando la espalda a Aída que, tras presenciar cómo su hijo Jonathan abandona el hogar familiar para aceptar vivir bajo la custodia de su padre -que les ha ignorado durante años-, volverá a recurrir al alcohol para ahogar sus penas. Su ritmo de vida y sus continuos episodios de embriaguez desembocarán en la pérdida de su puesto de trabajo, circunstancia que culminará en un nuevo ingreso en Alcohólicos Anónimos, donde coincidirá con un antiguo novio.
Luisma (Paco León) sentirá la responsabilidad de su próxima paternidad Tras disfrutar de una noche de pasión con Macu, sobrina de Mauricio, Luisma recibe la noticia de que la joven está embarazada. A partir de ese instante, el sentimiento de responsabilidad propio de la paternidad embargará al hermano de Aída, que se fijará como objetivo encontrar un trabajo que le permita procurar un futuro digno a su hijo. Para ello ejercerá las ocupaciones más dispares, aunque en ninguna de ellas obtendrá la estabilidad deseada.
La carrera política de Mauricio (Mariano Peña) continuará en ascensoMauricio ofrecerá trabajo como camarero al hermano de Aída y, en un acto impropio del egoísmo que le caracteriza, proporcionará a la cabeza de familia un puesto de trabajo en una residencia para ancianos. Por otra parte, la carrera política de Mauricio continuará en ascenso con un único objetivo: sacar un provecho económico de su dedicación a la vida pública. Buen ejemplo de ello es el intento de recalificación de un cementerio en un campo de golf.
Chema (Pepe Viyuela) ofrecerá su apoyo a Aída y afrontará con su habitual entereza las dificultades de su hijoTras haber mantenido una relación sentimental con Aída, Chema le ofrecerá todo su apoyo para que pueda superar su adicción. Además, el tendero afrontará con grandes dosis de paciencia los nuevos quebraderos de cabeza que le provocará su cada vez más confundido hijo Fidel.
Paz (Melanie Olivares) será verdaderamente consciente de sus sentimientos hacia LuismaEl compromiso adquirido por Luisma tras conocer la noticia del embarazo de Macu desembocará en un distanciamiento entre la chica y el hermano de Aída. No obstante las circunstancias harán recapacitar a Paz, que por primera vez será verdaderamente consciente de sus sentimientos hacia Luisma.
Eugenia (Marisol Ayuso) probará suerte como pitonisa en una televisión localLa preocupación embargará a la madre de Aída tras conocer la recaída de su hija en el alcoholismo. A pesar de hacer gala de un carácter un tanto huraño, Eugenia también se volcará en ayudar a Aída. Además, la ex-vicetiple ejercerá una nueva ocupación: comenzará a trabajar como pitonisa en una televisión local junto a Toni (Secun de la Rosa), el sobrino de Mauricio.Jonathan (David Castillo) aceptará irse a vivir con su padre, que le agasajará con todo tipo de obsequios para conseguir su custodia
El hijo de Aída y Manolo será partícipe involuntario del chantaje organizado por su padre que, tras contraer matrimonio con una chica más joven, le agasajará con todo tipo de obsequios con la pretensión de obtener su custodia. Ajeno a los graves problemas que afectan a su madre, Jonathan olvidará la larga ausencia de su padre y accederá a irse a vivir con él. No obstante, al conocer la grave situación que afecta a Aída tratará de ayudarla.
Fidel (Eduardo Casanova) sufrirá las complicaciones de su relación con Jonathan Las dificultades para definir su sexualidad continuarán acechando a Fidel que, además, verá cómo la amistad que le une a su amigo Jonathan se complica a causa de la disparidad de personalidades y gustos de ambos. Por otra parte, el joven comprobará que su padre es el único capaz de comprenderle sin juzgarle.
Lorena (Ana Polvorosa) se propondrá independizarse y buscará un empleo junto a su madreEn su afán por independizarse y con objeto de tratar de ayudar a su madre encontrarán trabajo como asistentes de limpieza en el aeropuerto. El espíritu despierto de Lorena provocará su ascenso profesional y situará a la joven como jefa de su propia madre, circunstancia que aprovechará para saldar algunas cuentas pendientes con Aída.

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você